Preguntas frecuentes
Aclaramos todas tus dudas
Un precio indexado a mercado es un precio que variará en función de lo que resulte el mercado en cada momento. Por ello una oferta en indexado es transparente y sencilla, sin necesidad de aplicar periodos de permanencia, primas de riesgo y renovaciones de contratos al alza.
Suministramos electricidad en toda la Península Ibérica.
Puedes contratar directamente usando nuestra aplicación online o si lo prefieres,
déjanos tus datos y te llamamos, también puedes contactar con nosotros en el 963 687 900. Una vez nos pidas el cambio, nosotros nos encargamos de todo el papeleo.
No, es un proceso que no afecta al suministro.
Dependerá de tu distribuidora. Según compañías puede variar entre los 4 y 21 días.
La empresa distribuidora es la encargada de llevar la energía a tu hogar o empresa y la comercializadora, la que te vende esa energía. Puedes elegir tu compañía comercializadora, pero no la distribuidora.
No, ningún cambio.
Tu contador es propiedad de la empresa distribuidora. Son ellos quienes se encargan de su mantenimiento y lectura.
Nuestros precios vienen fijados por la legislación vigente y están explicado en cada una de nuestras tarifas. Además, como apostamos por la transparencia y queremos que te sientas seguro con nosotros, en tu contrato tienes toda la información referente a los precios de forma clara, sencilla y sin letra pequeña.
Nos llamas y lo solucionamos.
Nosotros siempre te facturaremos el consumo real en base a la lectura que nos facilite la distribuidora, independientemente del tipo de contador que tengas instalado.
La empresa distribuidora es la propietaria de toda la infraestructura eléctrica, por lo que debes contactar con ellos.
En este mapa puedes consultar qué empresa distribuidora te corresponde según tu localización
En Ohmia acreditamos el origen renovable de nuestra energía con el Certificado de Origen proporcionado por la CNMC.
Si todavía tienes alguna pregunta, contacta con nosotros a través del siguiente formulario.