Ohmia. La energía verde que te ayuda a ahorrar

Conoce los valores de Ohmia: Energía Verde y respeto por el medio ambiente

No somos una compañía eléctrica más

Desde Ohmia queremos diferenciarnos del resto de compañías comercializadoras de electricidad, porque nosotros no somos una firma más. Nuestro deseo es ser tu compañía eléctrica, que confíes en nosotros y que podamos ayudarte a ahorrar en tu factura eléctrica.

Por eso te queremos contar más sobre nosotros, para que conozcas en todo momento con quién estás contratando tu electricidad y cuáles son los valores y principios sobre los que nos regimos.

El mercado eléctrico se ha visto salpicado en los últimos tiempos con escándalos de estafas y engaños. Nosotros no trabajamos así porque todas las relaciones con nuestros clientes se basan en la transparencia y la confianza.

En Ohmia estamos comprometidos en dejar un futuro mejor a las próximas generaciones, por ello solo comercializamos energía 100% renovable. Estarás cansado de oír que la energía verde es más cara, pero es solo un argumento sesgado más esgrimido por quienes no están por la labor de contar con un sistema energético más eficiente.

Energía verde. Ahorro sin trampa ni cartón

Ohmia, la compañía electrica que te ayuda a ahorrar

En Ohmia no hay letra pequeña ni cláusulas sorpresa. Si contratas tu electricidad con nosotros estarás utilizando energía de origen renovable acreditado. Y ésta no es incompatible con el ahorro porque está lo suficientemente desarrollada en España como para competir en precio con las energías convencionales.

Formamos parte de un grupo energético internacional integrado por más de 60 personas y con presencia en 3 continentes. Debido a ello conocemos el sector energético en toda su amplitud, optimizando servicios y ofreciendo soluciones eficientes.

Además, creemos de verdad que cada cliente es único por lo que nuestras tarifas se adaptan a tus consumos para que solo pagues por lo que necesitas.

Compruébalo tú mismo; envíanos una factura reciente de la luz al 667 83 26 03 o a hola@ohmia.es y te hacemos un estudio personalizado. O si lo prefieres, puedes utilizar nuestra Calculadora del Ahorro, solo te llevará 3 minutitos.

No hay más. Esta es nuestra fórmula secreta: compromiso, calidad, integridad y sostenibilidad. Estos valores, junto a nuestro saber hacer y al conocimiento del mercado, son los que nos permiten ofrecer un precio competitivo.

Un paso más allá en la mejora de nuestro entorno

Nunca se trabaja lo suficiente para construir un mundo mejor. Desde Ohmia somos conscientes de ello y ponemos nuestro granito de arena para crear un sistema energético más sostenible trabajando solo con energía de origen renovable.

Pero nuestro compromiso total nos ha llevado a dar un paso más y hemos desarrollado un ambicioso plan de Responsabilidad Social Corporativa basado en el RESPETO. Respeto por el medio ambiente, por las personas y animales que habitan cada rincón de este planeta.

Por eso reinvertimos parte de nuestros activos en proyectos de arte, deporte y educación en África. Estas acciones ya se han materializado en la localidad de Pikine (Dakar) en el desarrollo de alimentos para bebé, la construcción de varias lavanderías y la puesta en marcha de un programa para la educación de mujeres en colaboración con la Hermana Regina en el Centro de Formación Profesional de Mujeres Kalasans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *